fbpx
28 Oct
2022

Empresarios del Emporio Comercial de Gamarra participaron de charla técnica “Mejora de la Productividad 5s y Kaizen”

Empresarios del Emporio Comercial de Gamarra participaron de charla técnica “Mejora de la Productividad 5s y Kaizen”.

Las jornadas se desarrollaron a lo largo de setiembre y octubre y estuvieron a cargo de la Unidad Técnica Textil y Confecciones Lima del CITEccal.

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), finalizó de forma exitosa el ciclo de charlas técnicas en el Emporio Comercial de Gamarra a cargo de la Unidad Técnica Textil y Confecciones Lima del CITEccal.

La jornada que albergó a empresarios y emprendedores del rubro permitió a los asistentes ampliar sus conocimientos en temas como: “Mejora de la productividad 5s y Kaizen” donde absolvieron sus dudas con respecto a las mejoras que pueden implementar en sus empresas para aumentar la productividad.

A lo largo de las cinco charlas técnicas desarrolladas durante los meses de setiembre y octubre, se ha podido conocer las inquietudes y necesidades que tienen los empresarios para poder mejorar su productividad. Si desea contactarse directamente con la Unidad Técnica Textil y Confecciones Lima, puede escribir al whatsApp 945-042-851 o al correo mirigoin@itp.gob.pe .

De esta manera, CITEccal Lima amplía su línea de atención e incursiona en una nueva cadena productiva a fin de ofrecer nuevas alternativas de apoyo y soporte, contribuyendo activamente a la reactivación del sector textil y confecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *