02 Jul
2020

Reanudación de servicios de Capacitación y Asistencia Técnica

Reiniciamos nuestros servicios de Capacitación y Asistencia Técnica

Gracias al DL N°1491, podemos brindar algunos servicios tecnológicos, sin costo alguno, a empresarios de cuero y calzado

La Resolución Ejecutiva 68-2020-ITP/DE, publicada en el diario oficial El Peruano, aprobó un conjunto de servicios de Gestión de Capacidades y de Difusión de información que los CITEs brindarán a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), sin costo alguno, y que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020. 🇵🇪👞

Esto gracias al D.L N°1491, que autoriza al ITP Red CITE a brindar este beneficio con el fin de impulsar la reactivación productiva de las mipymes que se han visto afectadas por el COVID-19. Dentro de los CITEs que pueden ofrecer estos servicios sin costo a los empresarios, se encuentra el CITEccal Lima. Y el viernes 03 de julio, brindamos una charla informativa donde explicaremos a todos los empresarios los cursos de capacitación y asistencias técnicas que podrán solicitarlos desde esta fecha, y que no tendrán costo.

 

¿Te perdiste la charla informativa? Míralo de nuevo aquí 👇

Para acceder a nuestros servicios de asistencia técnica, debes rellenar el formulario que corresponde a tu rubro: calzado, cuero o industrias conexas. Con el formulario podremos levantar información para tu pre-diagnóstico. Después nuestro equipo de Asistencia Técnica se contactará contigo para fijar hora y fecha para el inicio de la implementación del servicio.

 Solicitud de servicio de Asistencia Técnica para empresas de calzado: https://bit.ly/3faXd2y
 Solicitud de servicio de Asistencia Técnica para Curtiembres: https://bit.ly/2BFeceS
 Solicitud de servicio de Asistencia Técnica para empresas de industrias conexas: https://bit.ly/31UBeZY

¡Juntos por la Reactivación Económica! 😊👞🇵🇪

 

Recuerda que adicionalmente, venimos asesorando a todas las empresas de cuero, calzado e industrias conexas en la elaboración de su Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo, y su posterior registro en el SISCOVID-19 del Ministerio de Salud, para que puedan reiniciar sus actividades económicas.  El único requisito para acceder a estas asesorías personalizadas que son de manera virtual, es que sean empresas formales, pues para registrar sus planes, el requisito de la plataforma es que los empresarios cuenten con un número de RUC.

La medida del Gobierno establece, también, que los gastos que genere la prestación gratuita estarán a cargo del presupuesto institucional del ITP. Además, el acceso a los servicios aprobados se realizará de acuerdo a la programación y capacidad disponible de los CITE.

Te ayudamos a elaborar tu plan de bioseguridad

Separa tu asesoría virtual personalizada para reanudar tus actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *