05 Feb
2016

Inacal lanza Norma Técnica que adapta ISO 9001 para elevar calidad de Mipymes Peruanas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lanzamiento de la Norma Técnica Peruana para la Gestión Integral de la micro, pequeñas y medianas empresas – MIPYME

Inacal lanza Norma Técnica que adapta ISO 9001 para elevar calidad de mipymes peruanas

Las micros, pequeñas y medianas empresas – Mipymes – tendrán la oportunidad de ser más competitivas gracias a la Norma Técnica Peruana “Gestión Integral de la Mipyme. Modelo de gestión para micro, pequeña y mediana empresa”, que tiene como objeto implementar un modelo de gestión de productos y servicios de cualquier sector económico con un enfoque estratégico orientado hacia la satisfacción del cliente y grupos de interés.

Este instrumento permitirá a las Mipymes acercarse a sistemas reconocidos internacionalmente para aprovechar de manera eficaz los Tratados de Libre Comercio – TLC, así como tener una participación activa en la compras del sector público y privado.

La Norma Técnica Peruana 933.961:2015 es una adaptación del ISO 9001, norma mundialmente reconocida que representa un estándar internacional que alberga un conjunto de normas internacionales, estableciendo lineamientos, directrices y modelos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.

El Instituto Nacional de la Calidad – INACAL invita a las empresas del sector cuero y calzado que son priorizados en el Plan Nacional de Calidad a participar en este evento de lanzamiento de esta importante norma técnica que incluirá la presentación del programa piloto de apoyo para su implementación en las micro, pequeñas y medianas empresas del sector.

Día: miércoles 10 de febrero

Lugar: Hotel NOVOTEL,  Av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro.

Hora: 8:30 am a 13:00 pm.

¿Quieres participar en el evento?

Confirma tu asistencia aquí: eventos@inacal.gob.pe

Revisa el programa del evento:

Descargar (Programa.pdf, Desconocido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *