18 May
2020

Empresarios de calzado visitan Feria Lineapelle 2020 en Italia – Misión Tecnológica [VIDEO Y ARCHIVOS DE DESCARGA]

Misión tecnológica: Empresarios de calzado visitan feria Lineapelle en Italia

Tres empresas peruanas de calzado realizaron una misión tecnológica a Italia, visitaron no solo la feria Lineapelle 2020-I sino ASSOMAC y SIMAC en Italia, sino que fortalecieron sus capacidades en diseño de calzado al recibir un curso para el desarrollo de colecciones cápsula, y finalmente visitaron empresas en el país europeo. En esta oportunidad, las empresas participantes en la misión tecnológica cofinanciada por Innóvate Perú fueron Exportaciones M&M EIRL, Vanessa Zamudio e industrial Zayma. La coordinación de la propuesta estuvo a cargo del CITEccal Lima.
Durante esta charla, se buscó compartir los resultados de esta misión tecnológica en cuanto a conocimientos, tendencias en materiales, insumos y tecnología que observaron durante su visitas a las distintas ferias. Por ejemplo en la feria SIMAC lograron conocer las maquinaria para calzado,    peletería y curtiembres; mientras que durante su reunión en ASSOMAC, la asociación de representantes de calzado, peletería y curtiembres, conocieron a detalle las tendencias de producción ecoamigable.  Esta, es la séptima  charla que desarrollamos a través de nuestra cuenta de Facebook, y en esta ocasión estuvo a cargo de la Responsable de Proyectos, Ing. Rocio Cabrera. Si te perdiste la charla, no te preocupes, puedes verla aquí.  Si deseas acceder a la presentación (ppt) que se compartió durante esta séptima transmisión, solo debes dejarnos tus datos para descargarla, en el botón de abajo 👇👇 Si tienes alguna sobre las ferias o los productos, puedes contactarte con las empresas que gustosamente podrán responder tus dudas.
Descargar los archivos
Estas actividades, se enmarcan en la estrategia de fortalecer el trabajo de los emprendedores y dar nuevas alternativas de innovación productiva, que viene realizando el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) red CITE del Ministerio de la Producción para crear nuevas formas de comercialización y elaboración de productos con valor agregado. Del mismo modo, puedes encontrar todas las charlas que vienen desarrollando los demás CITEs, ingresando a la cuenta del Instituto Tecnológico de la Producción en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *