07 Abr
2021

Emprendedoras utilizan tecnología 3d para crear plataforma que diseña modelo de calzado al instante

Empresa “Giada” combina tecnología 3D con la tradición del calzado hecho a mano.

Modelado de calzado + renders de calzado

 

Tres emprendedoras de calzado, bajo el soporte del CITEccal Lima, han implementado el uso de la tecnología 3D para desarrollar una plataforma web que permite a sus clientes ajustar colores, materiales, tamaños y accesorios del calzado que desean comprar.

 

De esta manera y en pocos segundos, los clientes pueden visualizar de forma tridimensional y realista su calzado ideal según sus gustos y preferencias. La tecnología 3D reduce el tiempo de desarrollo de un calzado personalizado y agiliza el proceso de venta y fabricación.

 

Profesionales del CITEccal Lima en articulación con la empresa privada “Giada” desarrollaron inumerables pruebas con el software, lo que permitió modelar en 3D, hormas, pisos, tacos, capelladas, cierres, hebillas, lazos y punteras. Correspondientes a 10 modelos de calzados que al ser combinadas ofrecen al cliente la posibilidad de crear más de 200 tipos de zapatos. “Ya no es necesario que les muestre una foto de cómo quedará su producto, la web muestra una imagen real de su diseño”, manifestó Elizabeth Mendoza, representante de “Giada”.

 

Los emprendedores y mipymes interesados en acceder a servicios como: Impresión y modelado 3D, renders de calzado, escáner 3D de hormas y de pies, pueden comunicarse con el CITEccal Lima llamando al teléfono: 966-103-629 o pueden escribir al correo rbernal@itp.gob.pe.

Aquí te contamos cómo Giada implementó la tecnología 3D

en la fabricación de calzado personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *