14 May
2020

Charla virtual: Reactiva Perú [VIDEO Y ARCHIVOS DE DESCARGA]

Charla: Reactiva Perú

La charla de hoy trato sobre el Reactiva Perú,  el instrumento financiero creado por el Gobierno Peruano para ayudar a los empresarios a cumplir con sus responsabilidades económicas durante este periodo de COVID-19.   Este programa de garantía creado por el Decreto Legislativo (D.L.) 1455 y fue modificado por el D.L. 1457, y tiene como objetivo inyectar liquidez en la economía para asegurar la continuidad de la cadena de pagos. y cuenta con un fondo de 30 mil millones de soles. Básicamente cubre créditos de capital de trabajo. La vigencia del programa es hasta el 30 de junio del 2020. cuenta con un fondo de 30 mil millones de soles. Durante la charla se explicó el procedimiento del préstamo, límite de garantía, entidades y cajas financieras que están brindando este fondo, así  como los requisitos para acceder. Si te perdiste esta charla, puedes volver a verla, te dejamos en link del video. También si deseas puedes descargar la presentación, dándole click abajo en “Descargar los archivos” 👇
Descargar los archivos
Estas actividades, se enmarcan en la estrategia de fortalecer el trabajo de los emprendedores y dar nuevas alternativas de innovación productiva, que viene realizando el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) red CITE del Ministerio de la Producción para crear nuevas formas de comercialización y elaboración de productos con valor agregado. Del mismo modo, puedes encontrar todas las charlas que vienen desarrollando los demás CITEs, ingresando a la cuenta del Instituto Tecnológico de la Producción en redes sociales.
Para acceder a las charlas que tenemos, solo debes de conectarte todos los lunes, miércoles y viernes de 6:00 p. m a 7:00 p. m. a nuestra cuenta de Facebook. Revisa nuestra programación de charlas gratuitas. Sigues las transmisiones en vivo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *