12 May
2020

Charla: Impulsa tu proyecto de innovación a través de fondos concursables del Estado [VIDEO Y ARCHIVOS DE DESCARGA]

Charla: Impulsa tu proyecto de innovación a través de fondos concursables del Estado

La charla de hoy trato sobre los fondos concursables que Innóvate Perú, el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, dispone para empresas del sector cuero y calzado durante este periodo de COVID-19. . En ese sentido, se explicó los alcances de los tipos de proyectos que se pueden cofinanciar, básicamente los orientados a la obtención de un nuevo o mejora de productos (bien o servicio) y procesos, a escala piloto o prototipo , que respondan a una oportunidad o necesidad detectada desde la demanda del mercado. El objetivo de la charla es enseñar a las empresas del sector a formular un proyecto de innovación según las bases de Innóvate Perú. Finalmente, se detalló los requisitos de postulación, fases y etapas del proyecto, y los casos de empresas del sector cuero y calzado que han sido beneficiadas a la fecha con los fondos del Estado. Esta, es la sexta charla que desarrollamos a través de nuestra cuenta de Facebook, y en esta ocasión estuvo a cargo de la Responsable de Proyectos, Ing. Rocio Cabrera. Si te perdiste la charla, no te preocupes, puedes verla aquí.  Si deseas acceder a la presentación (ppt) que se compartió durante esta sexta transmisión, solo debes dejarnos tus datos para descargarla, en el botón de abajo 👇👇
Descargar los archivos
Estas actividades, se enmarcan en la estrategia de fortalecer el trabajo de los emprendedores y dar nuevas alternativas de innovación productiva, que viene realizando el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) red CITE del Ministerio de la Producción para crear nuevas formas de comercialización y elaboración de productos con valor agregado. Del mismo modo, puedes encontrar todas las charlas que vienen desarrollando los demás CITEs, ingresando a la cuenta del Instituto Tecnológico de la Producción en redes sociales.
Para acceder a las charlas que tenemos, solo debes de conectarte todos los lunes, miércoles y viernes de 6:00 p. m a 7:00 p. m. a nuestra cuenta de Facebook. Revisa nuestra programación de charlas gratuitas. Sigues las transmisiones en vivo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *